jueves, 29 de septiembre de 2011

Cautrecasas se corona en Europa

29 de septiembre de 2011
El bufete Cuatrecasas, Gonçalvaes Pereira se coronó ayer, día 28 de septiembre, como la mejor firma del año en Europa y la mejor firma en la Península Ibérica. Una tarde de gloria para el consagrado bufete hispano-portugués, que se asienta – más si cabe – como uno de los mejores bufetes de toda Europa.




El premio es otorgado anualmente por la revista británica The Lawyer y este año tuvo en cuenta “la preocupación por el servicio al cliente, la cualificada técnica y el crecimiento continuado de la firma”, para otorgar este doble reconocimiento. Los European Awards proceden seleccionando los mejores 15 bufetes a nivel europeo, divididos por zonas geográficas, y de todos ellos el jurado elige al premiado entre el total de nominados.  Por otro lado, Cuatrecasas superó en la categoría de la Península a otros despachos como: Garrigues (ganador en 2009), Pérez-LLorca y Uría Menéndez (ganador en 2010).

La publicación británica también premió a Herbert Smith como la mejor firma de un bufete en el extranjero. Este reconocimiento no es meramente anecdótico, ya que esta firma apenas lleva dos años en funcionamiento en la ciudad de Madrid.

Carlo Marella

No hay comentarios:

Publicar un comentario